Comida a Domicilio y Take Away

Comida a Domicilio y Take Away Sant Andreu de la Barca

Take Away

En Bar el Jardín te ofrecemos el servicio de Take Away (Comida para Recoger en el local) en toda nuestra carta. Tan solo tienes que contactar con nosotros por Teléfono o Acudiendo a nuestro local para decirnos qué es lo que quieres y a qué hora lo quieres. Nuestro equipo preparará tu pedido y lo dejará listo para que puedas pasar a recogerlo a la hora prevista y sin ningún tipo de coste adicional.
Te recomendamos hacer el pedido con un mínimo de 1h de antelación. Nuestros fogones no dejan de cocinar tanto para ti, como para todos los clientes que vienen a nuestro local. Es por ello que si disponemos de un margen de acción, podemos distribuir nuestro tiempo de manera más eficiente. Pero en el caso de no poder avisarnos, bien sea porque te encuentras paseando, o simplemente al vernos te han entrado ganas de pedir tu comida para llevar… ¡No te preocupes! Haremos todo lo posible para que tengas que esperar el mínimo tiempo posible y puedas disfrutar de nuestra comida en tu casa.

 

Comida a Domicilio

En este caso te proponemos la misma fórmula que en el Take Away, pero con la diferencia que… ¡ Te la llevamos nosotros a tu domicilio ! Genial ¿ verdad ?  En este caso sí que es importante que nos des un pequeño margen de tiempo, debido a que normalmente tenemos varios pedidos a domicilio diarios y necesitamos cuadrar las horas de entrega de cada uno de vosotros. Es por ello que te recomendamos avisarnos con antelación, para poder asignarte la hora que más te convenga a ti, siempre que no la tengamos ocupada. Para ello, tan solo tendrás que contactar con nosotros por Teléfono o Acudiendo a nuestro local para decirnos qué es lo que quieres y a qué hora lo quieres.
El servicio de Comida a Domicilio tiene un coste de 5€ en concepto de portes, y normalmente disponemos de Ofertas y Promociones de las que puedes beneficiarte. Pregúntanos por nuestras ofertas para saber si actualmente disponemos de alguna Promoción Activa.

¿ Qué te apetece ?

TAPAS

Aquí puedes ver nuestra carta de TAPAS

ENSALADAS

Aquí puedes ver nuestra carta de ENSALADAS
Montaditos & Bocatas en Sant Andreu de la Barca

MONTADITOS & BOCATAS

Aquí puedes ver nuestra carta de MONTADITOS & BOCATAS

BANDEJAS ESPECIALES

Aquí puedes ver nuestra carta de BANDEJAS ESPECIALES

 

¡ Pídenos lo que hayas elegido !

 

Categorías : Comida a Domicilio Comida para Llevar Ofertas y Promociones Take Away