Nueva Carta Bar el Jardín

Ya estamos abiertos - Bar el Jardín

¡ YA ES 27 de MAYO !

Tal y como os comentamos en el post anterior, hoy día 27 de Mayo de 2020, volvemos a abrir nuestras puertas para vosotros. Bueno, más que puertas, abrimos la terraza, que actualmente es la única parte de todos los negocios de hostelería en Fase 1 que puede estar funcionando. Y con esta temperatura que nos ha llegado de golpe, la posibilidad de salir a la calle y regresar poco a poco a nuestras vidas, qué mejor que venir a visitarnos y disfrutar de un buen tapeo, una comida o una cena.

Nosotros estamos muy contentos de poder volver a trabajar para vosotros, que nos acompañéis en nuestra vuelta y que disfrutéis con nuestra comida.

Como os comentamos en el anterior post, estamos tomando todas las precauciones posibles, para poder daros el máximo de garantías. De este modo podéis estar tranquilos y seguros en nuestro local. ¿Qué más se puede pedir?

Entre las medidas de seguridad que os encontraréis en nuestro local, se encuentran las siguientes:

  • Toma de temperatura a todos los comensales, para poder sentarse en nuestra terraza. (en caso de tener síntomas, quédate en casa. Házlo por ti y por los que te rodean)
  • Cartas en las mesas en formato digital con acceso mediante Código QR. (esta medida hemos decidido tomarla siguiendo las recomendaciones de Sanidad. Se pueden utilizar cartas convencionales, siempre que se limpien en cada uso, pero para minimizar riesgos hemos decidido adaptarnos al momento)
  • Todo el equipo de Bar el Jardín ha impartido una formación específica sobre el COVID-19 enfocado en la hostelería.
  • Nuestro local ha sido totalmente saneado y desinfectado antes de abrir su terraza.
  • Nuestro Servicio de WC, estará disponible en turnos de 1 persona (salvo excepciones como menores o personas dependientes)
  • El número máximo de comensales será de 10 por mesa.

 

De todas maneras os dejamos aquí nuestra carta de comidas y cenas durante la Fase 1, para que podáis ir echando un vistazo a nuestras Tapas, Montaditos, Bandejas Especiales… ¡Esperamos que os guste!

Carta de Comidas                                    Carta de Cenas

 

Os recomendamos Reservar con antelación y así poder garantizaros la hora y el día que más os convenga, puesto que no podemos garantizaros que dispongamos de mesas libres en los turnos de Comidas y Cenas. Para ello, lo único que tenéis que hacer es llamarnos por teléfono o enviarnos un Whatsapp desde los enlaces que os dejamos a continuación.

¡Nos vemos en nuestra Terraza de Bar el Jardín!

¡ Reserva tu mesa Ahora !

 

 

Categorías : Carta Fase 1 Eventos Horarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.