Comida a Domicilio durante el Confinamiento

Como ya sabéis, llevamos desde el principio del confinamiento realizando nuestros servicios de Comidas y Cenas a Domicilio para poder haceros los días menos monótonos.
Nuestra intención, como siempre ha sido la de poder quitaros la necesidad de cocinar, para poder disfrutar con los vuestros de un rato agradable y sin preocupaciones.
Todas las semanas hemos estado realizando promociones para poder colaborar en esta situación de inestabilidad económica de todos (incluidos nosotros).

💚La verdad que solo tenemos palabras de agradecimiento, ya que vuestra respuesta ha sido esperanzadora y nos ha hecho poder seguir haciendo lo que más nos gusta… 👨‍🍳👩‍🍳cocinar para vosotros.

Actualmente y debido a la desescalada, nuestro nivel y forma de trabajo ha cambiado mucho, ya que la gran mayoría de personas estáis viniendo a recoger vuestros pedidos a nuestro local. Es por ello, y con el objetivo de poder daros a todos un servicio ágil y efectivo, que hemos decidido poner unos gastos de envío a domicilio de 5€.

Nuestro objetivo no es el de ganar más dinero, si no el de poder seguir dando el mejor servicio posible. El dinero que se recaude de los servicios a domicilio, se destinará a la inversión que nos vemos obligados a afrontar los negocios de hostelería (la cuál nos parece lícita y normal en esta situación).

✔️Para poder dar servicio de Terraza y poco a poco volver a la normalidad, debemos tomar una serie de medidas de seguridad e higiene en nuestro local. Si a todo ello le sumamos las ayudas que no llegan, los ERTES de los trabajadores que no llegan y toda la inestabilidad que esto crea, nos vemos obligados a realizar alguna acción «voluntaria» para quien quiera colaborar. Eso sí, seguimos manteniendo nuestras promociones activas.

Promoción Activa durante esta semanaOferta en Comida a Domicilio

 

🙏Os pedimos comprensión y esperamos que tengáis en cuenta, que aún y con las situaciones más complicadas, nuestra misión será siempre: Seguir a vuestro lado. Tan solo esperamos que vosotros sigáis estándolo durante muchísimos más años.

⚠️Los Portes tan solo se cobrarán en los servicios de entrega a domicilio. Podéis seguir viniendo a recoger vuestros pedidos a nuestro local sin ningún tipo de coste.⚠️

Muchísimas gracias y un abrazo enorme para todos

Categorías : Ofertas y Promociones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.